inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/07/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
1.500 plazas en los campamentos urbanos de Retiro
Los polideportivos Daoiz y Velarde, y La Chopera acogen dos campamentos deportivos de 300 plazas aproximadamente durante todo el mes de julio.

Retiro ha ofertado para este verano más de 1.500 plazas en campamentos urbanos para que los niños y jóvenes puedan disfrutar de una oferta lúdica durante las vacaciones. Ana Román, concejal presidente de Retiro va a iniciar una ronda de visitas de dos semanas por estos centros que constituyen, en sus palabras, “una forma sana y divertida para que los niños y jóvenes disfruten del verano aprendiendo y practicando talleres, juegos y deportes, al tiempo que ofrecen una alternativa para conciliar la vida familiar y laboral”.

Los polideportivos Daoiz y Velarde y La Chopera acogen este verano dos campamentos deportivos de 300 plazas aproximadamente durante todo el mes de julio; las AMPAS de los colegios Ciudad de Roma, Escuelas Aguirre y Calvo Sotelo organizan en los propios centros en colaboración con la JMD, campamentos urbanos con más de 700 plazas y, además, se cuentan con los centros abiertos en inglés que este año tendrán su emplazamiento en los colegios Ciudad de Roma y Calvo Sotelo, contando con más de 600 plazas para escolares del distrito.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic