inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La concejal presidenta, Ana Román, junto a los juguetes recogidos.
200 juguetes en Retiro para los niños hospitalizados
Gracias la recogida llevada a cabo durante estos días en los centros culturales y el polideportivo del distrito

La concejal presidenta del distrito, Ana Román, puso ayer fin a la campaña de recogida de juguetes nuevos, que se impulsó desde la Junta Municipal en diciembre, para que el Día de Navidad los niños que van a permanecer ingresados en algún hospital de Retiro, puedan tener sus regalos.

Esta campaña se ha puesto en marcha en los centros culturales Luis Peidró e Ibiza, así como en el polideportivo Daoíz y Velarde, donde ayer se acercó la edil a poner “su granito de arena” en esta iniciativa solidaria. Entre los tres centros municipales, se recogieron aproximadamente cerca de 200 juguetes, totalmente nuevos y precintados.
 
“La iniciativa ha tenido mucho éxito entre los vecinos, y a ellos especialmente les doy las gracias por ayudar siempre a quienes están en condiciones peores que las nuestras en esta época tan entrañable”, concluyó Ana Román.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic