inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/02/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Entrega del Cheque a la Fundación Aladina.
Ver además...
Mercadillo solidario para los niños enfermos de cáncer del hospital del Niño Jesús
Nueva zona de trasplantes de médula ósea en el hospital Niño Jesús
4.000 euros para niños enfermos de cáncer del hospital Niño Jesús
Los Centros Residenciales Ballesol de la Comunidad de Madrid elaboraron y diseñaron en los talleres de Laborterapia objetos que vendieron para una acción solidaria.

Grupo Ballesol, consciente y comprometido con la difícil situación por la que atraviesan muchos niños y adolescentes enfermos de cáncer, ha hecho entrega de un Talón por valor de 4.000 euros a la Fundación Aladina. Todo lo recaudado ha sido posible gracias al trabajo que han desarrollado las personas mayoresde Grupo Ballesol, que de manera voluntaria y desinteresada, realizaron diferentes Mercadillos Solidarios en los CentrosResidenciales que Ballesol tiene en la Comunidad de Madrid.

Como destacó Luis López, Coordinador de Animación Socio Cultural de Grupo Ballesol, el “objetivo planteado se ha superado por la participación mayoritaria de los residentes y la venta de objetos y materiales que ellos mismos fueron capaces de elaborar durante varias semanas”.

Aunque en la actualidad la Fundación Aladina tiene varios proyectos activos, Isthar Espejo, Directora de esta Institución, señaló que “lo recaudado es un motivo más para que los niños y enfermos de cáncer no pierdan la sonrisa”. Con este deseo, los 4.000 euros conseguidos en el Mercadillo Solidario servirán “para comprar ordenadores, mejorar las instalaciones y adquirir pelucas para los enfermos de cáncer del Hospital Niño Jesús de Madrid”.

Por su parte, los residentes de Grupo Ballesol que participaron en este Proyecto Solidario con la elaboración de pañuelos, muñecos de papel o monederos de cartón se mostraron “satisfechos con lo recaudado para una buena causa Intergeneracional” y manifestaron su compromiso “de seguir ayudando con diferentes actividades a las personas más necesitadas”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic