inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/03/2009 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
5 kilómetros por los niños enfermos de cáncer

La Federación Española de Padres de Niños con Cáncer ha organizado la 1ª Carrera Popular "5 km por la vida", una carrera de 5 km en la que se van a recoger fondos para los niños que padecen esta grave enfermedad.
 
La Carrera se celebrará el sábado 28 en Móstoles. Partirá de la calle Desarrollo, junto a la estación de Metrosur Manuela Malasaña a las 10:30 y la meta estará situada en el parque Finca Liana. 

La Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, ubicada en la Avenida Menéndez Pelayo 41,  es una entidad sin ánimo de lucro, de ámbito estatal, constituida en 1990 y declarada de Utilidad Pública el 8 de enero de 1999. 

Uno de los fines primordiales de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer es el de mejorar la calidad de vida de los niños y niñas que enferman de cáncer y sus familias. 

Para esta primera carrera, hay dos formas de colaborar. Por un lado participar en la carrera corriendo los 5 km, para lo que la inscripción se puede hacer por e-mail en la dirección 5kmporlavida@mostolesatletismo.com o en persona en las tiendas de deporte que figuran en la web www.cancerinfantil.org. El precio de la inscripción es 5 euros. Otra forma de colaborar es inscribirse sin participar en la carrera. Para ello se pueden inscribir en el km 0, en la c/c número 2105 3144 70 1290013300 (CCM), indicando si es inscripción para la carrera o colaboración km 0.
 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic