inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/12/2009 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Durante las fechas navideñas se ofrecen actividades para todos.
Las navidades, una época de diversión y tradiciones

 

Las fiestas navideñas están muy cerca. Llegan las luces, los mercadillos, los regalos, unos días en los que los niños se convierten en los verdaderos protagonistas. 

El distrito ofrece diversas actividades para entretenerse estos días. Música, teatro, compras, todas ellas cargadas de la ilusión y los sentimientos característicos de estas fechas. 

El Teatro Casa de Vacas continúa con su programación con obras de teatro para todos los públicos. Desde comedias, como la obra Pánico (hombres al borde de un ataque de nervios), hasta obras infantiles o un concierto de Navidad. Más música habrá en algunas de las iglesias y parroquias del distrito, en las que actuarán algunas corales, como la Polifónica del Colegio de Doctores y Licenciados, o coros como el de Matritut Cantat. 
 
Mercadillos y deporte

Si lo que quieren es realizar las compras típicas de estas fechas sin salir del distrito, hay varios mercadillos a los que poder acudir. Hasta el 15 de enero, la Cuesta de  Moyano va a estar ocupada por la II Feria de Arte Artesanía. Además, los días 17, 18 y 19, la Sala de Exposiciones de la Junta de Distrito acogerá el mercadillo especial de Navidad, del que parte de la recaudación irá destinada a la Fundación Prodis, dedicada a las personas con incapacidad intelectual. 

Si les interesa la gastronomía, no pueden perderse el Mercado Gastronómico de la Plaza, en la calle Ibiza, hasta el 20 de diciembre. 

En cuanto al deporte, se celebrará un torneo de Navidad de Baloncesto, también de natación sincronizada y el IV Torneo de ajedrez, todos en las instalaciones de Daoiz y Velarde.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic