inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los niños de Retiro posan con Ana Román.
Los niños de Retiro exponen sus inquietudes
En la Comisión de Participación de la Infancia y Adolescencia del distrito

La concejal presidenta del distrito, Ana Román, presidió ayer el Pleno de la Comisión de Participación de la Infancia y Adolescencia de Retiro, en el Salón de Plenos de la Junta Municipal. Retiro es uno de los 11 distritos que cuenta con esta Comisión.

Durante la sesión plenaria, los 15 alumnos de diferentes centros escolares que componen esta comisión y trabajan durante todo el año en la misma, pudieron mostrar su evolución y trabajo a lo largo de este año. Mediante un vídeo, expusieron a la edil y miembros del Pleno todos los asuntos abordados durante este tiempo. La ampliación de los tiempos de los semáforos o los carriles bicis del distrito fueron algunos de los temas. Asimismo, destacaron las zonas verdes, la limpieza del distrito, y el programa 'Calle a calle' que realiza la Concejal conociendo cada parte del distrito.

Ana Román se dirigió a los niños que componen la comisión invitándolos a seguir participando en esta iniciativa y mantener activa esta Comisión, agradeciéndoles su esfuerzo y trabajo. “Es muy importante conocer la opinión de todos acerca del distrito, de los barrios y de sus calles ya sea de mayores jóvenes o niños como vosotros”, concluyó la edil.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic