inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
'Nos mueve la danza' en la RESAD
El Real Conservatorio de Danza Mariemma ofrecerá una actuación irrepetible a favor del nuevo Centro ADISLI el próximo viernes 16 de noviembre en el Teatro de la Real Escuela Superior de Arte Dramático RESAD.

El Real Conservatorio de Danza Mariemma y la Real Escuela Superior de Arte Dramático RESAD colaboran con la Asociación ADISLI en la organización de la actuación solidaria Nos mueve la Danza el viernes 16 de noviembre a partir de las 19.00 horas en el Teatro de la RESAD en la Avda. de Nazaret, 2 de Madrid.

Nos mueve la Danza se enmarca dentro de los actos que la Asociación de utilidad pública está llevando a cabo para la apertura del Centro ADISLI de atención integral especializado en el desarrollo personal y la promoción de la autonomía de las personas con funcionamiento intelectual limitado a finales de 2012.

Este proyecto, cuya evolución puede seguirse en la página web http://www.en2012nospiramos.org , se está haciendo realidad gracias a una gran cadena de solidaridad que suma la voluntad y el apoyo de muchas personas, instituciones y empresas y, en esta ocasión, a la colaboración desinteresada del Real Conservatorio de Danza Mariemma.

El Real Conservatorio madrileño es una institución de reconocido prestigio que desde hace más de 70 años forma bailarines de primer nivel, de cuya calidad artística se nutre después gran número de compañías profesionales de ámbito nacional e internacional.

Nos mueve la Danza propone un programa basado en las grandes coreografías contemporáneas y tradicionales, y con un formato en el que tienen cabida las tres especialidades fundamentales de Danza: Clásica, Contemporánea y Española.

Una oportunidad única para disfrutar dentro de las programaciones de Danza de la Comunidad de Madrid por 12 euros que se destinarán a una causa social.

Las entradas pueden obtenerse en la página web: http://www.en2012nospiramos.org/en2012nospiramos/Danza.html

Y en la sede de ADISLI. Calle Adelfas, 4 – local – T. 915015848
 
También se ha habilitado Fila 0 para las personas que quieran colaborar con el proyecto. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic