inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/03/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Jaime Lisavetzky habló de los puntos fundamentales de su campaña en la Casa de Vacas.
Nueva apuesta de Lissavetzky por las redes sociales en Casa de Vacas

El candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, presentó el pasado 2 de marzo en un acto en la Casa de Vacas, situada en el Retiro, su apuesta por la participación ciudadana a través de una web www.laclavequecambiamadrid.net, en la que reúne su  presencia en las redes sociales.

Bajo el lema ‘Lissavetzky 6.0. La clave que cambia Madrid’, se dieron a conocer mediante cinco pantallas los seis puntos clave del programa del candidato. Estos son: el empleo; el freno al endeudamiento; los nuevos aires para Madrid y la reducción de la contaminación; acabar con los desequilibrios entre barrios; la necesidad de escuchar a la ciudadanía, y mejorar la calidad de vida en la ciudad.

Asimismo durante el acto, el candidato dejó muy claras sus intenciones para las próximas elecciones “creo en estar al pie de la calle, a pie de redes”. Aspecto este que considera como “la clave del cambio”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic