inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/01/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Nuevas actividades en 'La Cabaña del Retiro'
Actividades gratuitas y que precisan de una inscripción previa.

Durante el mes de febrero, ´La Cabaña del Retiro´ dispone de un nuevo programa de actividades que fomentan la participación activa del alumnado. Los conocimientos se adquieren a través de la experimentación y de la aplicación práctica de los contenidos.

Entre las actividades programadas para el mes de febrero destacan: `Exploradores del parque´, donde el Retiro se convierte en una zona de experimentación para jóvenes científicos, en el que se muestran técnicas de trabajo de campo real, como prácticas de orientación o reconocimiento de especies. `La Cabaña en familia´, destinada a grupos familiares, con niños entre 5 y 8 años, con ganas de pasar una mañana de domingo diferente, dispuestos a recoger hojas y moldear arcilla. ‘Taller de cosmética natural´, en el que se enseñará los conceptos básicos para hacer un jabón de miel.

'La cabaña del Retiro' está disponible para centros escolares, campamentos urbanos, asociaciones de padres o grupos de amigos. El horario de apertura es de lunes a domingo de 9.30 h a 13.30 h. y de 15.00 h a 18.00 h y está situada en el extremo suroeste del parque. Todas las actividades de La Cabaña son gratuitas y precisan de una inscripción previa.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic