inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/12/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las obras del Museo Hermitage de San Petersburgo estarán en Madrid hasta el 25 de marzo.
Las obras más importantes del Hermitage visitan Madrid
La exposición El Hermitage en el Prado estará en la pinacoteca madrileña hasta el 25 de marzo; muestra obras pertenecientes a este importante museo ruso.

Son más de 170 piezas de los más importantes artistas de la historia. Obras que normalmente viven en el Museo del Hermitage, en Rusia, pero que por una temporada han abandonado San Petersburgo para hospedarse en Madrid. 

La exposición El Hermitage en el Prado es un acontecimiento a escala mundial a través del cual cada museo confía al otro sus obras más importantes. Así, esta es “una posibilidad maravillosa de ver obras de arte fuera de su ámbito habitual”, como explica George Vilinbakhov, director adjunto del Museo Hermitage. 

La exposición estará en el Prado hasta el 25 de marzo. En ella queda representada la pintura flamenca de siglo XVII, con obras de Rubens o Rembrandt, así como otras de artistas españoles como El Greco, Ribera o Velázquez. Para visitarla es imprescindible disponer de pase horario de acceso, que se solicita al adquirir la entrada, por lo que el Museo recomienda la compra anticipada de los tickets para poder elegir un pase de horario conforme a la conveniencia de cada visitante.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic