inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/05/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Open de Primavera de Madrid de natación sincronizada
El Centro de Natación Mundial 86 perteneciente al Instituto Madrileño del Deporte (IMDER), es el escenario del Open de Primavera de Natación Sincronizada

El Centro de Natación Mundial 86 perteneciente al Instituto Madrileño del Deporte (IMDER), es el escenario del Open de Primavera de Natación Sincronizada. Estarán presentes deportistas de las cuatro categorías: alevín, infantil, juvenil y absoluta, que participarán en las modalidades de sólo, dúo, equipos y combinada. Además de contar con los clubes más representaticos de la Comunidad, acudirán otros del resto de España. 

 
Durante los dos primeros días de junio, el Centro de Natación Mundial 86 se prepara para acoger la fiesta de la natación sincronizada madrileña. Estarán presentes deportistas de todas las categorías que participarán en las diferentes modalidades de esta disciplina de la natación, que resulta agradable y vistosa. 
 
En las categorías alevín, infantil y juvenil la competición consta de figuras y ejercicios libres (rutinas libres) y combinado, y el resultado será la suma de ambas puntuaciones. En la categoría absoluta, la competición será de figuras y ejercicios técnicos (rutinas técnicas), ejercicios libres (rutinas libres) y combinado. No existirán eliminatorias y los resultados se obtendrán, como en el caso anterior, mediante la suma de la puntuación de los ejercicios técnico y libre.
 
Se realizarán clasificaciones por categoría y prueba. La primera la integrarán todos los clubes participantes, mientras que la segunda sólo los pertenecientes a la Comunidad de Madrid, entregándose medallas de la Federación Madrileña de Natación a las tres primeras clasificadas en cada prueba y categoría. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic