inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
El parque de El Retiro entre los mejores del mundo
El Parque Juan Carlos I de la capital también ha sido premiado a nivel nacional como uno de los mejores parques de España

Tripadvisor, la mayor web de viajes del mundo, ha anunciado esta semana los ganadores de los Travellers´ ChoiceTM Atracciones, destacando los mejores sitios de interés turístico y parques de todo el mundo. En este segundo año de los premios, se identificaron 929 ganadores, incluyendo un Top 25 mundial y listados para África, Asia, Australia, Canadá, el Caribe, América Central, China, Europa, India, México, Oriente Medio, Nueva Zelanda, América del Sur, el Pacífico Sur, el Reino Unido y los EE.UU. 

Los premios Travellers' Choice Atracciones galardonan los puntos turísticos más importantes de todo el mundo en base a millones de valiosos comentarios y opiniones de los viajeros de TripAdvisor. Los ganadores fueron determinados utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y la calidad de los comentarios para los sitios de interés turístico y parques de todo el mundo, durante un período de 12 meses. 

España se encuentra posicionada entre los primeros puestos a nivel internacional. De hecho, en esta segunda edición, se han premiado 10 sitios de interés turístico y 10 parques españoles, de los cuales10 han sido reconocidos con galardones a nivel europeo y mundial. 

Madrid ha sido premiado en la categoría de “Parques” con el Retiro de Madrid, que se ha colocado en 2ª posición a nivel europeo y 9ª del mundo. Asimismo el parque de Carlos I ha sido premiado con la 9ª posición a nivel nacional.

En la misma categoría también han resultado galardonados el Parque Güell de Barcelona, premiado como el mejor parque europeo y el 7º a nivel mundial, y el Parc de Montjuic en el puesto 5º europeo y 16º mundial. Otros parques españoles que han sido premiados son el Parque de María Luisa de Sevilla y el Parque de la Paloma de Benalmádena (Málaga), situándose en los puestos 18º y 24º de Europa, respectivamente.

En la categoría de “Sitios de interés turístico”, la Catedral y Mezquita de Córdoba ha sido reconocida nº 1 a nivel europeo y 4º del mundo. Asimismo, la Alhambra de Granada ha sido galardonada 6º lugar europeo y 16º mundial  y la Sagrada Familia de Barcelona ocupa el puesto 9º europeo y 20º mundial.  Por otro lado, el Alcázar de Sevilla y la Casa Batló de Barcelona han sido reconocidas a nivel europeo, situándose en el 11º y 18º posición, respectivamente. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic