inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/07/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Parque del Retiro entre los tres más visitados de España

El Retiro de Madrid se encuentra entre los tres parques urbanos más populares de España, junto con el Parc Güell de Barcelona y el de Maria Luisa en Sevilla, según han evaluado los usuarios de Qype, la comunidad online de recomendaciones líder en Europa.

El parque del Retiro es el segundo en el ranking con cinco estrellas. De él se elogia la ubicación y los "excelentes paisajes y rincones perfectos para pasear que posee". Tanto es así, que algunos de los usuarios lo denominan el ‘Central Park’ europeo.

Los otros dos parques más votados son el Güell de Barcelona, situado en primer puesto, y según los 'qyperos', que está considerado como "una obra de arte", y el parque de Maria Luisa en Sevilla.

Estos parques son los que más comentarios y puntuaciones han recibido por parte de los usuarios de Qype. A éstos, les siguen de cerca otros dos parques como el madrileño del Capricho y el Campo Grande de Valladolid.

Qype es la comunidad de recomendaciones de lugares y establecimientos líder en Europa que ha revolucionado la manera en que los consumidores obtienen información y eligen productos y servicios. Está en más de 166.000 ciudades de todo el mundo y supera los 25 millones de usuarios.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic