inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/10/2010 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los vecinos piden mejorar la señalización de este paso de cebra.
Paso de cebra peligroso en la prolongación de O’Donnell
Se encuentra en una curva, en el desvío hacia el Barrio de La Elipa. Los vecinos piden que se señalice mejor, ya que los coches lo ven cuando “lo tienen encima”.

 

“Es un paso de cebra muy peligroso por su ubicación, por eso hace falta una mayor señalización”. Es lo que opina uno de los vecinos sobre el paso de peatones situado en la prolongación de O’Donnell, en una curva de la calzada que se dirige al Barrio de La Elipa. 

Es esta situación en curva la que dificulta la visibilidad del paso de cebra. Además, los numerosos árboles que hay en la zona, empeoran la visibilidad. 

Los vecinos piden que se señale de alguna forma la existencia de ese paso de peatones, ya que “los conductores lo  ven cuando ya lo tienen encima, y a veces no les da tiempo a  reaccionar; hace poco un coche se chocó con una farola al evitar atropellar a un peatón”, explica otro vecino. 
 
Alta velocidad de algunos coches

A pesar de que la velocidad en la curva está limitada a 30 kilómetros,  la mayoría de los vehículos llegan a este punto con una velocidad más alta de la permitida. Al venir de la calle O’Donnell, en la parte de la prolongación, en la que la velocidad límite son 90 kilómetros, la mayoría de los coches no reducen lo necesario para tomar esta curva de forma que se vea el paso de cebra. 

Desde la Junta Municipal se ha prometido hacer lo posible para que la zona se repinte y se señalice mejor para evitar accidentes.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic