inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/11/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Patines solidarios en el parque de El Retiro.
Javier Viles de Fundación Barclays Bank entrega de patines donados por los trabajadores de barclays para los niños beneficiarios de los proyectos de Mensajeros de la Paz.
Patines solidarios en el parque de El Retiro
Cerca de 300 personas participaron el pasado fin de semana en una iniciativa promovida por Mensajeros de la Paz.

Mensajeros de la Paz, con la colaboración de la Fundación Barclays, propuso para el pasado 9 de noviembre un plan divertido y solidario para toda la familia, pasar la mañana del sábado patinando en el Retiro.

El objetivo de esta iniciativa, en la que participaron 300 personas, es colaborar con las actividades del proyecto Aula de Cunas y La Merienda, que a través de un centro ubicado en el barrio de Lavapiés de Madrid, ayuda a niños en riesgo de exclusión social y a sus familias con varios programas como apoyo escolar, refuerzo nutricional, ocio sano, encuentros familiares, formación y promoción social y laboral de mujeres, etc.

Finalmente se pudo lograr la meta de 3.000 euros con la ayuda de todos participantes. La Fundación Barclays igualó el importe recaudado y los empleados reunieron  patines de hijos y familiares para que los niños beneficiarios del proyecto pudieran patina.

Desde Mensajeros de la Paz agradecen públicamente a la Fundación Barclay su colaboración en esta iniciativa, así como su "valioso apoyo" a sus proyectos sociales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic