inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/01/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La zona de la que se quejan los vecinos está junto al metro.
Piden más vigilancia para la zona del metro Atocha-Renfe

La queja surgió de algunos vecinos de la zona cercana a la boca de metro de Atocha-Renfe. Concretamente del Paseo Infanta Isabel, a la altura del número 15, así como de la calle Juan Bautista Sacchetti. Pedían una mayor presencia policial porque desde hace tiempo observaban que había aumentado la presencia de toxicómanos y el consumo de drogas. La razón de este crecimiento puede ser la cercanía de uno de los puntos desde donde salen las denominadas ‘cundas’ o taxis de la droga, la Plaza de Embajadores. Uno de los vecinos afirma que “esas ‘cundas’ se paran en la zona, y los toxicómanos consumen la droga en el callejón de Juan Bautista Sacchetti e inmediaciones”. Desde el Ejecutivo se ha pedido a Delegación del Gobierno que aumente la vigilancia policial en la zona. Además, desde Juventudes Socialistas de Retiro creen que sería oportuno realizar una campaña adicional sobre la prevención de drogas en los colegios cercanos, el Isabel la Católica y el Virgen de Atocha.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic