inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/10/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Pintura rápida de nuevo en El Retiro

El domingo 16 de octubre se celebrará el XXIII Certamen de Pintura Rápida del Parque del Buen Retiro. Como todos los años, el estilo y la técnica serán libres, y el tema girará en torno a este parque. El plazo de inscripción finaliza el día 15 y, como en años anteriores, habrá un certamen infantil y otro dedicado a las personas mayores de 18 años. 

Las obras preseleccionadas serán expuestas del 20 al 30 de octubre en la Casa de Vacas, y la obra  ganadora pasará a ser propiedad del propio Ayuntamiento de Madrid. Los premios, patrocinados por varias entidades, oscilan entre los 6.000 euros el primero y los 2.000 euros de la medalla de bronce. Más información en www.certamenpinturarapida.es









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic