Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La playa de Benidorm se traslada al Retiro por un día

9-2.jpg

 

La famosa canción de los años 80 en la que  The Refrescos se quejaba de que “en Madrid no hay playa” es verdad. Una de las cosas que más echamos de menos los madrileños en nuestra ciudad es el mar. Hay cosas que son imposibles, y una de ellas es el traer el mar a la capital, pero sí que podemos disfrutar de una parte de él. En el Paseo de Coches del parque del Retiro hemos podido participar en el V Concurso de Castillos de Arena de Benidorm. 

Más de 150 toneladas de arena se han traído de la costa levantina para celebrar este concurso, una cita ya clásica en los veranos de la capital. Han sido más de 200 los participantes que han formado parte de este divertido concurso, en rondas de 30.

Además de las familias que se acercaron a mostrar sus aptitudes  como “escultores”, el concurso contó con la presencia del profesional Sergi Ramírez, que elaboró una figura de una mujer española con el abanico y la peineta, que podemos ver en la imagen superior. Sergi, ha recorrido toda Europa mostrando sus esculturas, y afirmó que se trata de un oficio del “que se puede vivir perfectamente”. 

Los participantes recibieron diferentes regalos, como gorras, camisetas y juegos. Los que demostraron un mayor arte con el cubo y la pala consiguieron coches teledirigidos y un viaje a Alicante con entradas a los parques temáticos de la costa.

Fue un completo día de playa en el pulmón verde de Madrid.

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio