inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ana Román charla con los vecinos de la plaza.
Ana Román charla con los vecinos de la plaza.
La Plaza de Perseo en Retiro se hace más accesible a sus vecinos
Están instalados y en funcionamiento seis ascensores de los nueve de esta zona y han construido recientemente una rampa que da acceso al jardín y zonas comunes

Tras diversas y continuas reuniones y visitas a la Plaza de Perseo, la Junta Municipal de Retiro sigue dando su apoyo para solucionar diversos temas en este emplazamiento. Están ya instalados y en funcionamiento seis ascensores de los nueve existentes en la plaza y han construido recientemente una rampa que da acceso al jardín y zonas comunes interbloques. Además, se han pedido una serie de bancos para que los vecinos puedan disfrutar de la plaza y están trabajando para ajardinar una zona, esto es lo que queda por hacer.

Entre todos los vecinos y con los presidentes de las diferentes comunidades de vecinos, la concejal presidenta, Ana Román, visitó ayer cada rincón de las comunidades e incluso entró a la vivienda de algún vecino que por razones de accesibilidad no podía bajar al patio a charlar con ella.

Los vecinos se mostraron agradecidos ante las gestiones de la Junta Municipal en cuanto a la accesibilidad a las viviendas y por devolverles la composición antigua de la plaza y sus zonas ajardinadas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic