inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/01/2007 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Policía herido al reducir a un atracador

Los hechos ocurrieron a las 11.30 del pasado 22 de diciembre, cuando dos asaltantes irrumpieron en la sucursal de La Caixa situada en el número 42 de la Avenida del Mediterráneo. Llevaban las caras cu-biertas y se pusieron muy nerviosos al ver que el director de la sucursal tardaba en darles el dinero de la caja, según fuentes policiales.

Tras recibir una llamada de alerta, un agente de la Brigada Provincial de Policía Judicial, que estaba fuera de servicio, se acercó a uno de los asaltantes; aunque éste portaba un cuchillo jamonero, el agente no quiso usar su arma reglamentaria pese a llevarla encima. Con ayuda del director y un cliente logró reducirlo hasta la llegada de los ‘alazanes’ (motoristas de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana), pero en la refriega sufrió un profundo corte en la mano derecha que requirió diez puntos de sutura.

El arrestado, Luis B.A. de 38 años, tiene numerosos antecedentes de robo; de hecho, cumplía condena en Aranjuez, y disfrutaba de un permiso que se le acababa ese mismo día. Fue trasladado a la Comisaría de Retiro. Su compinche se dio a la fuga.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic