inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ana Román durante su visita la polideportivo.
El polideportivo Daoíz y Velarde muestra su mejor imagen
Gracias a las obras llevadas a cabo este verano en las que se han invertido más de 50.000 euros

La concejal presidenta del distrito, Ana Román, continúa su ronda de visitas y hoy ha sido el turno para el Polideportivo Daoíz Y Velarde, donde la edil ha querido comprobar de primera mano con sus técnicos su estado una vez realizadas las obras este verano. La Junta Municipal ha invertido de su presupuesto más de 50.000 euros, para obras de mejora y mantenimiento.

Entre las reformas cabe destacar el acondicionamiento pistas de pádel con la sustitución malla por electro soldada y suministro eléctrico; acondicionamiento estancias interiores con mejoras de  vestuario masculino, puertas vestuarios femeninos, aislamiento acústico salas deportivas, sustitución puertas piscina, mejora vaso piscina, así como optimización general de instalaciones con el acondicionamiento de cuadros eléctricos a nuevas necesidades de consumo, cableado central etc.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic