inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
"El sueño de una pompa de verano", es un espectáculo para disfrutar en familia, que podrá verse todos los sábados de julio a las 17.00 horas, y los domingos a las 12.30.
Pompas de jabón en El Retiro
La Compañía Made In JaBón trae a Retiro dos espectáculos, uno de ellos para disfrutar en familia

La compañía Made In JaBón, galardonada con un récord Guiness por realizar la cadena de pompas de jabón más grandes del mundo, trae a Casa de Vacas, en el parque de El Retiro, dos espectáculos en los que el jabón es el rey. El primero de ellos, "El sueño de una pompa de verano", es un espectáculo para disfrutar en familia, que podrá verse todos los sábados de julio a las 17.00 horas, y los domingos a las 12.30. Durante 50 minutos, pequeños y grandes podrán sumergirse en este espectáculo de humor gestual, magia y burbujas gigantes.

La historia cuenta el sueño de un intrépido aventurero que quiere convertirse en un gran mago y realizar, entre otras ilusiones, pompas de jabón gigantes. Más allá de un espectáculo donde se exhiben filigranas con pompas de jabón, es una obra de teatro con participación de la audiencia donde las burbujas se conjugan con otros elementos como la magia y el humor. Armado de sarcasmo y burla, con ayuda del público, el protagonista lleva a cabo varios juegos cuya espectacularidad va en aumento a medida que avanza el show; incluso experimenta lo que es el amor y el desamor en un sketch con altas dosis de romanticismo.

El precio es de 8 euros la entrada de adultos; 6 euros, la de niños de entre 2 y 12 años, y 4 euros para los pequeños de entre 1 y 2 años.

Esta misma compañía es la encargada de llevar a escena, en dos únicas funciones, los jueves 14 y 21 de julio a las 22,00, la comedia para adultos "James Pomp. Licencia para hacer reír... sin palabras". Cuenta la historia de un director de cine que, a su vez, protagoniza su propia película y donde convierte al público también en protagonista. Una sucesión de sketches que narran una historia sin palabras donde se combinan diversas artes, todo dentro de una burbuja hablando en el mismo idioma, el del teatro. Un show participativo, con dosis de improvisación, descarado, ácido, tierno, divertido, sorprendente y mágico con un número final exclusivo de pompas de jabón gigantes que hará las delicias de los asistentes.  

El precio de las entradas oscila entre los 8 y los 10 euros.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic