inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Belén legionario.
Ponen un Belén de la Legión en la Puerta de Alcalá
Para homenajear a la figura de Millán Astray

Hasta hace unos años, la iluminación navideña de la Puerta de Alcalá de Madrid representaba las figuras del Niño Jesús, la Virgen María y San José. Pero este año el ayuntamiento que dirige Manuela Carmena ha colocado otras luces sin motivos religiosos de la Navidad. Eso ha soliviantado a algunos madrileños, que están acudiendo a la Puerta de Alcalá a colocar figuritas de belén y nacimientos para así protestar contra Carmena. También lo van a hacer los veteranos de la Legión que se están movilizando para tratar de frenar el cambio de nombre de la calle General Millán Astray, fundador del Tercio. Este viernes varios de los impulsores de la movilización van a ir a la Puerta de Alcalá a colocar su propio belén, coincidiendo además con la celebración del pleno del ayuntamiento. Colocarán un portal y figuritas de belén: será un belén “legionario”, con chapiri, banderas y otros símbolos patrióticos.

Comentarios: 1
Manuel González abril dijo el 23/12/2016 a las 18:50h.
Tenemos ni más ni menos lo que merecemos quien puso esa sr en el cargo pues no tengamos de reseñe ir cada cual lo aúllo    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic