inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Primer certamen 'Mensajes a un maltratador' en Retiro
Con motivo del Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las mujeres convoca este primer certamen literario.

Retiro convoca con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las mujeres, el primer certamen literario “Mensajes a un maltratador”.

El 27 de noviembre se leerá el fallo del jurado y la Concejal del distrito, Ana Román, entregará los diplomas a los tres mejores relatos, en el Salón de Plenos de la Junta Municipal de Retiro.

El objetivo que se pretende con este certamen es sensibilizar a los ciudadanos acerca de la lacra social que significa la violencia que se ejerce contra las mujeres, facilitando la oportunidad de expresar su rechazo hacia estos actos y así, solidarizarse con las mujeres que sufren o han sufrido violencia.

Cada participante ha presentado un relato escrito individualmente o por equipo, la fecha de entrega de trabajos fue hasta el pasado 19 de noviembre, en la Junta Municipal. El jurado está formado por: Presidente: Concejal del Distrito de Retiro y vocales: representantes del tejido asociativo del distrito.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic