inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/11/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El coste de la recarga de una moto es de 22 céntimos para unos 80 kilómetros.
El primer punto particular de recarga de coches eléctricos en un garaje de Atocha

El primer punto de recarga de vehículos eléctricos se ha instalado en un garaje colectivo en el barrio de Atocha de la capital a un cliente que es usuario desde hace un año de una moto eléctrica Vectrix, ha informado Going Green, empresa encargada de la distribución de vehículos eléctricos, que ha cerrado un acuerdo de colaboración con Iberdrola para impulsar el uso del vehículo eléctrico entre clientes particulares en España.

Esta instalación ha sido posible  gracias a la reforma de la ley 19/2009 de 23 de noviembre de Medidas de Fomento y Agilización Procesal del Alquiler y de la Eficiencia Energética de los Edificios, que establece que para instalar en el aparcamiento del edificio un punto de recarga de vehículos eléctricos para uso privado, siempre que éste se ubique en una plaza individual de garaje, sólo se requerirá la comunicación previa a la comunidad, sin necesidad de contar con su aprobación.

Cabe destacar que el coste de la recarga de esta moto es tan sólo de 22 céntimos de euro para recorrer unos 80 kilómetros. Para la colocación del punto de recarga, se realiza un precio personalizad para cada persona, puesto que cada instalación varía dependiendo de la distancia entre la plaza de garaje y el cuarto de contadores.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic