inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/11/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Primera prueba del Circuito Open de natación Comunidad de Madrid 2015
Durante el sábado 7 y domingo 8 de noviembre se disputará otra competición de natación en este espacio deportivo.

El Centro de Natación Mundial 86 vuelve a ser escenario de la undécima edición del Circuito Open Comunidad de Madrid. La primera prueba, el Trofeo de Invierno, se disputa en piscina de 25 metros. La segunda, o Trofeo de Verano, está programada para los días 28 y 29 de mayo, en este caso en piscina de 50 metros. Esta primera competición importante de la temporada contará con la presencia de los mejores nadadores nacionales. 

Durante el sábado 7 y domingo 8 de noviembre se disputará otra competición de natación en este espacio deportivo. Vuelve otro fin de semana apasionante en el M-86 con pruebas eliminatorias y finales en sesiones de mañana y tarde. Una vez más, está prevista la participación de los mejores clubes madrileños con sus nadadores y nadadoras más emblemáticos. Para este evento se han inscrito clubes procedentes de toda la geografía nacional, lo que ofrecerá la oportunidad de conocer los efectos de los primeros entrenamientos de la temporada.

El sábado 7, desde las 9:30 horas, se disputan 17 series clasificatorias en ambas categorías. La sesión vespertina, a partir de las 17 horas, contará con las finales de las mismas pruebas de la jornada matinal. Para el domingo 8 quedan otras 17 pruebas clasificatorias durante la sesión matinal y sus correspondientes finales en sesión vespertina. Además de la importancia de la puntuación acumulada en ambas jornadas del Circuito para tener un vencedor absoluto, tanto en categoría masculina como femenina, también existe el reclamo de la premiación a los dos primeros clasificados de cada final. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic