inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 22 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/10/2012 - Ludo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Puesta a punto del polideportivo Daoiz y Velarde
Las instalaciones, visitadas hoy por la concejala de Retiro, funcionan a pleno rendimiento tras su acondicionamiento y mejora en la eficiencia energética.

Nuevas saunas, espacios polivalentes mas grandes, un completo gimnasio para ejercicios cardiovasculares, nueva iluminación mas eficiente y todo el ahorro energético que se produce desde las obras. De todo esto ha sido testigo hoy Ana Román junto a Enrique Herreros, irector General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, durante su visita al polideportivo Daoiz y Velarde.

En las instalaciones pueden practicarse deportes tales como natación, aeróbic, bádminton, baloncesto, fútbol sala, padel o voleibol, entre otros. Además, dispone de una amplia piscina para clases de matronatación, natación sincronizada, salvamento acuático, natación para embarazadas.

Actividades para personas mayores, saunas, bailes de salón o un novedoso servicio de Medicina deportiva que consta de fisioterapia del deporte, hidroterapia y psicomotricidad, completan la oferta de este complejo deportivo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic