inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/09/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Teatro Casa de Vacas cuenta con una completa programación tras su reapertura.
Reapertura del Teatro Casa de Vacas con 50 nuevas funciones hasta finales de octubre
La Junta Municipal ordenó su reapertura el pasado julio y prometió a las compañías la representación de las obras a partir de este mes.

Tras el cierre inesperado, el pasado 1 de julio, del Teatro Casa de Vacas al haber vencido el contrato de concesión municipal, y el posterior desalojo de las instalaciones, la Junta Municipal prometió a varias compañías que no habían podido representar sus obras en aquel mes, poder hacerlo durante septiembre y octubre. Y así ha sido, ya que se produjo la reapertura el mismo mes de julio. Así, cuatro compañías representarán 50 funciones que empezaron el 14 de septiembre con el estreno nacional de Tartufo, el hipócrita, la obra maestra de Moliére, y durarán hasta el próximo 30 de octubre.

Lo próximo que pueden ver los espectadores que se acerquen a este inigualable enclave teatral es una obra que ha sido ya avalada por el éxito de público y crítica de sus funciones de verano en el Teatro Arlequín. Se trata de James Pomp, licencia para hacer reír sin palabras, que se representará a las 21.00 horas todos los sábados hasta el 8 de octubre.

Otra de las obras que se podrán ver será el monólogo Fotomatón, donde el actor Manel Castillejos, de la compañía Homboritondo, recreará una visión de la familia tan divertida como ácida desde la perspectiva de un futbolista fracasado. Se podrá ver hasta el 21 de septiembre, de miércoles a viernes a las 20.00 horas, y sábados y domingos a las 19.00 horas. Rematará la programación la obra Locas, dirigida por José Pascual (Teatro A cuestas). En ella, las actrices Ángeles González Cuerda y Maribel Jara mantienen un magistral duelo interpretativo en la delgada línea roja que separa la locura de la cordura. Será de miércoles a domingo a las 20.30 horas, a partir del 12 de octubre.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic