inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ana Román y Fernando Romay posan con los escolares premiados.
Reconocimiento al expediente y esfuerzo personal de los escolares de Retiro
En un acto en el que ha estado presente el exjugador de baloncesto Fernando Romay

La concejal presidenta de Retiro, Ana Román, acompañada del ex jugador de baloncesto Fernando Romay, han hecho entrega esta mañana de los premios al mejor expediente académico y al esfuerzo y mérito personal a alumnos de 6º de primaria de colegios del distrito, dentro de las 'I Jornadas de Reconocimiento Escolar del Distrito de Retiro' en la Junta Municipal.

Han sido 22 alumnos de colegios públicos, concertados y privados los homenajeados (11 por el mejor expediente académico y 11 por el esfuerzo y mérito personal). Los propios centros educativos son los que han seleccionado a los galardonados. Estas jornadas tienen como objetivo reconocer la excelencia y cultura del esfuerzo de los alumnos que acaban la etapa de primaria.

Durante el acto, Romay ha destacado tanto la importancia como el talento y el esfuerzo para conseguir el éxito en cualquier ámbito de la vida deportiva, profesional y personal. “El Ayuntamiento de Madrid es consciente de la importancia que tiene el aprendizaje en los primeros años de vida de los alumnos, sus hábitos, del esfuerzo y constancia. Por ello hemos querido organizar estas jornadas desde la Junta Municipal” ha concluido Ana Román.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic