inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 18 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/07/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Recuerda a los quiosqueros que las instalaciones no son suyas

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, lanzó un mensaje a los quiosqueros de Retiro recordándoles que las instalaciones no les pertenecen por ser bienes de dominio público, después de que el Ayuntamiento haya dado a conocer un auto judicial por el que se le autoriza al desalojo del cuatro, situado junto a la Fuente Egipcia.

"La justicia da la razón al Ayuntamiento. Hay hasta seis resoluciones judiciales dando la razón al Ayuntamiento, concretamente cinco autos y la inadmisión de los recursos presentados por los quioscos uno y siete", detalló la primera edil en una rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.
La alcaldesa añadió que los quioscos son "bienes de dominio público y pertenecen a todos los madrileños y no a las personas que han estado encerrados en ellos”.

Recientemente, el PSOE ha mostrado su interés en investigar el pliego de los quioscos desahuciados en las proposiciones de los adjudicatarios en cuatro bares miradores del Parque del Retiro, recientemente expropiados, respecto al pago del canon y de la tasa que pagarán sus nuevos adjudicatarios.

Los quioscos tienen nuevos dueños, que podrían empezar a ocuparlos este mes, durante los próximos 10 años.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic