inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/05/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
La nueva biblioteca Eugenio Trías, pabellón del Ayuntamiento en la Feria del Libro
Su Majestad la Reina Doña Sofía visitó la Feria del libro
Descubre la librería más grande del Mundo al aire libre
La Reina doña Sofía Inaugura la 72 edición de la Feria del Libro, que se celebra en El Retiro
Los libros toman el parque en la Feria del Libro

El paseo de Coches del Retiro vuelve a estar jalonado de casetas donde, como cada año, los libros son los protagonistas. S.M. la Reina doña Sofía, ha inaugurado esta mañana la 72 edición de la Feria del Libro de Madrid. Junto a ella, entre otros, la primera teniente de alcalde y delegada de Economía, Hacienda y Administración Pública, Concepción Dancausa. Es cita se prolongará hasta el 16 de junio y cuenta con 457 expositores: 20 organismos oficiales, 9 distribuidores, 61 libreros especializados, 59 libreros generales, 195 editores de Madrid y 113 de fuera de la ciudad. La Feria está organizada por el Gremio de Libreros de Madrid, la Asociación de Editores de Madrid, la Federación de Asociaciones Nacionales de Distribuidores de Ediciones (FANDE), y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid, que este año incorpora a la oferta, la biblioteca Eugenio Trías, recientemente inaugurada, en lo que era la Casa de Fieras.

Comentarios: 1
Mar de Vick dijo el 03/06/2013 a las 12:13h.
Informen de la PITADA que le dieron a la Reina en la inauguración. Si quieren tener prestigio, informen e informen bien y verazmente.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic