inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ana Román (derecha) durante su visita hoy al mercado.
Repaso al mercado de Pacífico en Retiro
La concejal presidenta del distrito, Ana Román, ha visitado hoy las instalaciones

La concejal presidenta de Retiro, Ana Román, ha visitado hoy el mercado de Pacífico, ubicado en la calle Abtao. En la visita, ha estado acompañada del presidente de los comerciantes del mercado, Jesús Alonso, así como de la empresa concesionaria, para que le contaran como así es costumbre, el funcionamiento del día a día del mercado así como las sugerencias. La edil ha saludado y compartido impresiones con todos los vecinos y encargados de los puestos, al tiempo que ha mostrado su satisfacción por el mercado, “está impecable y esa labor es gracias a vosotros y a vuestro trabajo", ha manifestado.

El mercado de Pacífico lleva desde 1959 en funcionamiento, se abrió al público en septiembre de 2014 con toda la planta baja remodelada. Los comerciantes allí instalados funcionan con total normalidad y en la planta superior existe una pequeña y mediana superficie, que abrió sus puertas el pasado mes de enero.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic