inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Homenaje celebrado hoy en Retiro.
Retiro celebra el Día de la Mujer
Con un homenaje a una de las vecinas del distrito

El salón de Plenos de la Junta Municipal de Retiro, ha acogido hoy la conmemoración del día Internacional de la Mujer. La Concejal Ana Román junto con el resto de grupos políticos, Asociaciones de Vecinos y vecinos han rendido homenaje a Mª del Carmen Esteban Más, vecina que reside desde hace casi 40 años en el distrito. Madre de seis hijos desde muy joven y trabajadora social, lleva desempeñando su trabajo en Cáritas desde hace 26 años, concretamente en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz. Además, Mª Carmen ha desempeñado también su trabajo en Cruz Roja, en el Área de Salud y educación, Asociaciones del Distrito o Deportes Municipales, entre otras.

Por otra parte, hoy se ha inaugurado la II edición de la exposición colectiva “Pintoras del Siglo XXI’ en la Sala de exposiciones de la Junta Municipal. Mujeres vecinas pintoras de Retiro han donado sus obras a esta muestra con motivo de esta conmemoración.

Comentarios: 1
MªAngeles Estevan dijo el 08/03/2014 a las 23:11h.
Enhorabuena. Te lo has merecido por todo lo que has trabajado y te has entregado. Pero tu apellido es con "v". Te quiere MªAngeles   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic