inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/06/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Retiro celebra el Día Mundial del Medio Ambiente
Mañana domingo, día 3 de junio, en el El Centro de Educación Ambiental ‘El Huerto del Retiro’ y la ‘Cabaña de Ecología’

El parque de El Retiro se suma a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente con un programa especial de actividades, que tendrán lugar mañana domingo en el Centro de Educación Ambiental y en la Cabaña de Ecología, con las que se quiere dar a conocer la biodiversidad de este valioso parque.

Los visitantes del Retiro podrán participar en una gymkhana ambiental dirigida al público familiar, que se desarrollará en las inmediaciones del Palacio de Cristal y les permitirá acercarse a los elementos naturales del parque a través de tres sencillas pruebas, cuya realización será premiada con un pequeño obsequio.

También podrán ampliar sus conocimientos sobre la flora y la fauna del parque, inscribiéndose en itinerarios botánicos y ornitológicos diseñados para la ocasión, o participando en los talleres de anillamiento de aves que se han organizado en el Campo Grande, en el entorno de la ría próxima a la Glorieta del Ángel Caído.

Desde un Punto de Información móvil que se instalará en las proximidades de la fuente de la Alcachofa, se proporcionará información sobre los Jardines del Buen Retiro y los Centros y Programas de Información y Educación Ambiental municipales. También será el Punto de Información y reservas para las actividades del propio evento.

Las actividades programadas se desarrollarán en horario de 11 a 14:30 y de 17:30 a 19 h.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic