inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nacho Murgui.
Retiro construirá una unidad de policía, un centro de salud comunitario y reformará el monumento a las víctimas del 11-M
También el año que viene será el dedicado a la construcción de una escuela infantil en la calle Cavanilles

La Junta Municipal de Retiro, con Nacho Murgui al frente, construirá en 2017 con cargo al presupuesto una unidad integral de policía y un centro de salud comunitario (300.000 euros) y reformará el monumento a las víctimas del 11-M (300.000 euros), como recoge el proyecto de presupuestos aprobado este jueves en Junta de Gobierno y consultado por Europa Press.

Pero este monumento no será el único que reciba la atención del distrito ya que la Junta ha presupuestado otros 20.000 euros para instalar una escultura al movimiento scout y 6.000 a la puesta en marcha de un museo de arte urbano.

También el año que viene será el dedicado a la construcción de una escuela infantil en la calle Cavanilles, en el barrio de Pacífico, con 100.000 euros, además de destinar 600.000 más a la rehabilitación del parque del Retiro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic