inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/04/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Calle Narciso Serra
Revisarán a fondo “calle a calle” en el distrito Retiro
Representantes políticos municipales recorrerán en los próximos días las calles del distrito.

La Junta Municipal del Distrito Retiro pone en marcha la iniciativa ‘Retiro, calle a calle’ en la que el equipo municipal recorrerá las calles del distrito para conocer su estado y escuchar a sus vecinos.

Empezando por el barrio de Pacífico, la Concejal Presidente, Ana Román y su equipo municipal, recorrerán cada miércoles desde el 18 de abril hasta el 4 de julio, una a una las calles de los seis barrios del distrito: Pacífico, Adelfas, Niño Jesús, Estrella, Ibiza y Jerónimos.

Con esta iniciativa, el equipo de gobierno municipal del distrito de Retiro de  pretende conocer de primera mano el estado de las calles, sus comercios, equipamientos, así como las actuaciones llevadas a cabo o proyectadas durante los últimos meses.

Además espera contar con la colaboración de todos los vecinos, con el fin de que le trasladen sus necesidades, preocupaciones y sugerencias para entre todos lograr un distrito mejor.

Para el primer día, 18 de abril, está previsto recorrer el lado occidental del  barrio de Pacífico, empezando por la calle Narciso Serra, subiendo hasta Menéndez Pelayo, de ahí a Mariano de Cavia, pasando por la calle Cavanilles y el Paseo Reina Cristina, calle Gutenberg, para volver a Ciudad de Barcelona.

Durante este recorrido, se visitará la exposición de Grabados Fotografía, Audiovisual y Cartel de Escuela de Arte 10, el Colegio Público San Isidoro, el Barrio Cerrillo de San Blas, las instalaciones deportivas Poeta Esteban Villegas y la Basílica de Atocha, entre otros lugares del barrio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic