inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/09/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Romería en la Casa de Cantabria
Los días 29 y 30 de septiembre, celebran la festividad de la Virgen Bien Aparecida, patrona de Cantabria.

Un año más, la Casa de Cantabria en Madrid, celebra los días 29 y 30 de septiembre, la festividad de la Virgen Bien Aparecida, patrona de Cantabria. Las instalaciones de la Casa acogerán diferentes actos durante el fin de semana.

El sábado 29 a partir de las 16:30 horas, habrá música folclórica de la tierra en la calle, donde estarán instalados varios stand, donde se podrá adquirir un variado surdido de productos típicos de nuestra región. También estará a disposición de todos los asistentes una amplia información turística.

A las 19:00 horas en el salón de actos Severiano Ballesteros, pregón de las fiestas a cargo del  cantabro José Piris, Artista polifacético, en la actualidad es uno de los profesionales del gesto más representativos de nuestro país. Trabaja como director y creador de obras teatrales, con una fuerte influencia visual, obras del Teatro del Mimo y del Gesto. Es el Discípulo Directo en España de la figura más importante del Mimo del siglo XX, Marcel entre otras, y sobre todo un amante de su tierra (Cantabria), a continuación proclamación de la mozuca, la también cantabra Clara de las Heras de Cárdenas, estudiante de 1º curso de Administración y Dirección de Empresas y Sociología y como no una enamorada de su tierra, también Cantabria, seguido de una actuación folclórica, ofrecida por el Coro de la Casa Peñas Arriba, dirigido por Ramón Gil

El domingo 30 a partir de las 11:30 horas, ambientación de música folclórica de la tierra, a las 12:00 horas, ofrenda floral y a las 13;00 horas ,misa en la Capilla  de la Bien Aparecida cantada por el Coro  Peñas Arriba de la Casa, dirigido por Ramón Gil, procesión con la Virgen  hasta la bolera, seguido de una comida típica (cocido montañés) en el restaurante Cantabria (de la Casa) finalizando con la entrega de los premios del sorteo de la rifa

Las Fiestas de la Patrona son posibles gracias a la generosidad de empresas de Cantabria y Madrid, amigos, colaboradores y a un grupo de socios de la Casa, a quienes agradecemos su colaboración.

Comentarios: 2
El Distrito dijo el 01/10/2012 a las 12:47h.
Estimado Francisco, en google podía buscarlo, no obstante le facilitamos dirección y teléfono para próximas ocasiones: Calle de Pío Baroja, 10, 28009 915 735 883 Saludos!   Avisar al moderador
Francisco dijo el 29/09/2012 a las 12:57h.
Me parece muy bien pero hace falta saber donde se encuentra la Casa de Cantabria.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic