inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Rostros conocidos en la inauguración de la Feria del Libro

La delegada de Las Artes del Ayuntamiento de Madrid, Alicia Moreno, participó en la inauguración de la 70ª edición de la Feria del Libro de Madrid, que permanecerá abierta hasta el 12 de junio en el parque del Retiro. Esta importante cita cultural, que este año tiene como país invitado a Alemania, reúne 447 expositores y 349 casetas, y ofrece además a los visitantes un intenso programa de más de 320 actividades que incluye música, cuentacuentos, talleres, cortometrajes, charlas, encuentros con los autores o encuentros profesionales. En resumen, un sinfín de propuestas con las que impulsar, estimular y favorecer la relación con los libros a través de editoriales y librerías, activos y agentes culturales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic