inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/12/2008 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Pequeños y no tan pequeños se divirtieron a lo grande en la Ruta de las Luces del año pasado.
La Ruta de las Luces, o cómo ver Madrid iluminada sobre 8 ruedas
Madridpatina, el mayor grupo de patinadores de España, ha organizado un año más esta ruta, en la que se recorren sobre patines algunas de las calles más iluminadas.

Madridpatina es la mayor or-ganización de patinadores de España, una asociación cuyo principal objetivo es el fomento del patinaje en la Comunidad de Ma-drid y que se basa en cuatro pilares básicos: seguridad, formación, di-versión y respeto. Aunque se constituyó legalmente en 2003, sus miembros llevan organizando actividades desde 1998, y hoy cuenta con varias escuelas en funcionamiento, una de ellas en Retiro.

A lo largo de estos 5 años de historia, Madridpatina ha realizado alrededor de 30 eventos al año, como rutas, viajes o torneos. Actividades que se convierten en citas en las que la convivencia con personas que comparten la misma afición es lo más importante. Con la llegada de la Navidad, llega una de las rutas más emblemáticas, la Ruta de las Luces, que se celebrará el próximo día 20, de 20 a 23 horas. Más que una ruta, este será un evento festivo en el que poder disfrutar de las lu-ces de Madrid montado sobre ruedas. Nadie podrá asistir sin luces y/o disfrazado, ya que después ha-brá regalos para los disfraces y las luces más originales y divertidos. Después, para acabar la noche, habrá una cena para todos los participantes. Más información en la web www.madridpatina.com

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic