inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/10/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Sala Expometro muestra en fotos la historia de los ferrocarriles

La sala de exposiciones ubicada en la estación de metro de Retiro acoge, hasta el día 23 de octubre, una muestra fotográfica que reúne las 82 obras premiadas durante la historia del concurso Caminos de hierro, de la Fundación de los Ferrocarriles españoles. Este certamen, que celebra este año su 25 edición, ha alcanzado ya un renombre en el mundo de la fotografía, y ha conseguido la participación de cerca de 30.000 fotógrafos de todo el mundo.

Las imágenes reflejan aspectos variados del espacio ferroviario. Una variedad que se refleja tanto en los temas elegidos por los artistas como en las diferentes técnicas utilizadas. El objetivo de este certamen es el de fomentar la creatividad en el ámbito del ferrocarril. El horario: de 10.00  a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic