Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una salida “peligrosa” para peatones y conductores

07-2.jpg

La salida 10 de la M-30 es por la  que se accede al barrio de la Estrella, concretamente desemboca en la calle de Sirio, en un punto muy cercano al puente que une el distrito de Retiro con el de Moratalaz.

Esta salida, utilizada a diario por miles de usuarios, ha sido definida por el PSOE como “muy peligrosa”. Así, en el pasado Pleno del distrito del 23 de marzo, una de las vocales socialistas expuso la preocupación que tienen muchos vecinos de la zona por los numerosos accidentes que se han producido en ese punto. 

“La señalización previa no avisa de la peligrosidad de la salida, que dispone de una curva demasiado cerrada, teniendo en cuenta que vienen de una vía de circulación como es la M-30, en la que van a una alta velocidad”, explicó la vocal. Otra de las críticas recogida por el Partido So-cialista fue la colocación de las isletas, muy próximas al final de esta salida, por lo que “a veces, a los coches no les da tiempo a reaccionar y se las han tragado, siendo un peligro también para los peatones”. 

Por todas estas cuestiones se pedía la realización de un estudio sobre la situación actual de esta salida, para poder tomar las medidas oportunas, como “una mejor señalización o modificar el pavimento para que los conductores estén obligados a reducir la velocidad”. La propuesta fue aprobada, por lo que se trasladará al Área encargada del asunto para que se realice un estudio sobre su peligrosidad.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio