inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/11/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Salvan a un hombre que se intentó suicidar en el Parque del Retiro
Los policías le taponaron la herida que presentaba en su antebrazo tras haberse quedado inconsciente

Dos agentes de la Policía Nacional han logrado salvarle la vida a un varón de 43 años que intentó suicidarse el pasado sábado en el distrito de Retiro de la capital. Los hechos sucedieron el día 18.

En torno a las 16:15 horas cuando los agentes patrullaban por el llamado “Templete de la Música” ubicado en el madrileño Parque del Retiro, observaron que en el suelo había un gran charco de sangre y prácticamente al lado un varón que sangraba abundantemente por su brazo derecho, presentando un corte muy profundo a la altura del antebrazo.

Por dicho motivo procedieron a realizarle un torniquete hasta la llegada de los servicios médicos y tras lograr estabilizarle y recuperar la consciencia fue trasladado al hospital. En lugar también se encontró la cuchilla con la que presumiblemente se hizo el corte así como varios blister de medicación que se había tomado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic