inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 29 de mayo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Sanidad cesa a la gerente del Gregorio Marañón
La decisión se produce días después de que el jefe de la UCI pediátrica anunciase su dimisión.

La actual gerente del Hospital General Universitario Gregorio Marañón ha sido relevada de su puesto por "pérdida de confianza". Desde la Consejería de Sanidad ha emitido un comunicado en el que informa de la propuesta del director general del Servicio Madrileño de Salud. La medida se toma días después de que el jefe de la UCI pediátrica del centro, Ángel Carrillo, anunciase su dimisión como responsable de dicha unidad.

En cuanto a la decisión de prescindir de la actual gerente, que será presentada en la próxima reunión del Consejo de Administración del Servicio Madrileño de Salud, "ha estado motivada por pérdida de confianza en la hasta ahora máxima responsable del centro", reza el comunicado. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic