inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/11/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Seis ancianos heridos por un autobús de la EMT
El conductor del autobús realizó esta maniobra para evitar un choque, a la altura del número 100 de la calle Doctor Esquerdo.

Seis ancianos que viajaban en una línea de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) han resultado heridos leves tras la maniobra del conductor del autobús para evitar chocar contra un vehículo. El suceso tuvo lugar esta mañana en uno de los coches de la línea 56, a la altura del número 100 de la calle doctor Esquerdo. Un turismo realizó una maniobra indebida que obligó al conductor a frenar e hizo que varios viajeros salieran despedidos y resultaran heridos.

Al lugar llegaron varias ambulancias del Samur-Protección Civil, que atendieron a los afectados por contusiones y esquinces cervicales de carácter leve. Fueron trasladados a los Hospitales Gregorio Marañón, La Paz y la Clínica Quirón de Madrid para observación.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic