inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/05/2010 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Esta es la situación del solar del futuro centro de mayores.
Sigue la lucha por el centro de mayores de La Estrella
El concejal del distrito, Luis Asúa, va a convocar una reunión con el director general de Mayores del Ayuntamiento y vecinos para conocer las novedades del asunto.

La futura y esperada construcción del centro de mayores del barrio de La Estrella bien podría protagonizar una nueva versión de La historia interminable. Muchos de los vecinos de la zona llevan años luchando por este equipamiento, que consideran muy necesario, ya que La Estrella es un barrio en el que cada vez hay más personas mayores. 

AMBE, Asociación de Mayores del Barrio de la Estrella, no ceja en su lucha, y en el pasado Pleno del distrito, llevaron una pregunta al concejal presidente, Luis Asúa. Según explicaban, habían recibido una carta del director general de Mayores del Ayuntamiento, Florencio Martín, en la que decía que el nuevo proyecto del centro ya estaba realizado, por lo que no entendían por qué no había fecha para su construcción. 

“El centro de mayores de este barrio es la mayor prioridad de esta concejalía, y por eso va a seguir apareciendo en nuestros programas electorales”, respondió el concejal, Luis Asúa. “La obra ya está adjudicada a una empresa, se podría hacer mañana mismo, pero el problema es que el asunto está en los juzgados. Alucino con lo que sucede en este distrito -siguió el concejal-; que dos equipamientos municipales muy necesarios, como son este centro de mayores y un centro de salud, estén parados porque están en los juzgados por medio de los vecinos”. Asúa decidió convocar próximamente una reunión en la que estuvieran presentes Florencio Martín y algunos vecinos.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic