inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/03/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Los socialistas de Retiro se sienten “amordazados” en defensa de la igualdad
La vocal de Familia y Servicios Sociales, Marisa Mercado, denuncia el rechazo de una de sus iniciativas en favor de la igualdad en la formación profesional.

El PSOE había solicitado en el próximo Pleno del 12 de marzo que la Junta Municipal solicitara a la Consejería de Educación que amplíe los cursos de formación profesional en el distrito. En este sentido, también solicitaban que se eliminara “cualquier tipo de segregación sexista que pueda existir en los ciclos que se vienen ofertando en algunos centros”, describía la moción.

La vocal de Familia y Servicios Sociales que iba a presentar la proposición, Marisa Mercado, ha conocido esta mañana que no ha sido admitida. “Lo que no quieren es darme la palabra porque se temen lo que voy a decir. La Junta no tiene competencias pero si servir de puente a la Consejería de Educación y elevar nuestra petición”, explica la socialista.

Mercado acusa a la Junta de estar “a la defensiva, cuando el día 19 de este mes vamos a tener el informe de gestión en el que se demuestra que la que menos proposiciones admitidas que he tenido soy yo. No es lo mismo defender un alcorque que se puede caer o que arreglen un socavón como hace UPyD, eso no crea problemas de conciencia”, sentencia la vocal. La causa es que “no me tragan y ya les dije que no me pagan por proposición, estamos amordazados en favor de la igualdad de la formación profesional”, concluye Mercado.

Comentarios: 2
Carmela dijo el 08/03/2013 a las 23:56h.
Amordazados a favor de la igualdad? Dónde estaba esta Sra. en el acto institucional de hoy por motivo del día de la mujer? Nadie de su grupo politico...Menos hablar y más demostrar....   Avisar al moderador
Antonio dijo el 08/03/2013 a las 21:48h.
eso es completamente falso hoy en el homenaje a la Pta. de la asociación de mujeres de Retiro, y en la celebración del día de la mujer trabajadora en la Junta municipal de Retiro se ha demostrado la tolerancia que hay en nuestro distrito por parte de nuestros ciudadanos y sus grupos politicos   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic