inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 29 de mayo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Solicitan la reserva de plazas para fomentar las compras en Ibiza y Pacífico
La moción presentada por el PP en la Junta de Distrito de Retiro ha contado con el apoyo unánime del resto de formaciones.
La Junta Municipal de Retiro, presidida por Nacho Murgui, ha aprobado  -por unanimidad de todos los grupos municipales- que al área de Medio Ambiente y Movilidad lleve a cabo una nueva clasificación dentro del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER), reservando un número de plazas destinadas a fomentar el comercio de barrio en las zonas de Ibiza y Pacífico.

La iniciativa elevada por el Partido Popular estipula que los espacios en cuestión se reserven en las inmediaciones del mercado municipal las dos zonas citadas.  Así, la Junta elevará al área que dirige Inés Sabanés una propuesta para que estas plazas tengan un precio reducido durante un corto periodo de tiempo y, una vez superado, el precio por minuto iría aumentando progresivamente.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic