inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/11/2008 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Casa de Vacas estrena Teatro.
Se sube el telón del nuevo Teatro del Parque en la Casa de Vacas

Un nuevo teatro nace en el distrito. Se trata del Teatro del Parque, situado en la Casa de Vacas del Parque de El Retiro. Tras las obras, el salón de actos de la antigua Casa de Vacas se ha convertido en un teatro que cuenta con 150 plazas, además de camerinos y una entrada independiente. Las obras han incluido también la creación de una sala exterior en la que se podrán realizar obras plásticas al aire libre. 

El Teatro del Parque nace como una iniciativa artística de la Fundación Shakespeare, con una intención docente y académica a la vez que artística. El Teatro abrió sus puertas oficialmente, con la presencia del concejal del distrito, Luis Asúa, el pasado 12 de noviembre, con la  representación de Hoy se ensaya Hamlet, una adaptación dirigida por Manuel Ángel Conejero, rector de la Fundación. Ya en el mes de abril se representó a modo de prueba otra obra, que finalmente se mantuvo durante todo el mes debido al sorprendente éxito conseguido. 

Hoy se ensaya Hamlet es un espectáculo en el que se representa el ensayo general de una obra de teatro, como si se hubiera colocado una cámara de vídeo en el mismo.  La obra se mantendrá hasta el 20 de diciembre.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic