inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Teatro interactivo en Retiro para personas con discapacidad.
Teatro interactivo en Retiro para personas con discapacidad
La concejal presidenta de Retiro, Ana Román, inaugura el programa que se celebra en Casa de Vacas

El teatro interactivo para personas con discapacidad de Blanca Marsillach viaja a la Casa de Vacas del Retiro de la mano de la Fundación Repsol. Este proyecto supone un paso más en la integración social de las personas con discapacidad y es el quinto año consecutivo que se lleva a cabo.

El proyecto de la compañía de teatro social de la artista y productora Blanca Marsillach se ha presentado hoy en el Teatro Casa de Vacas de El Retiro. A esta función, a la que ha asistido la concejal presidente del distrito, Ana Román, le seguirán otros seis pases, los días 17 y 18 de marzo, 28 y 29 de abril, 12 y 13 de mayo.
 
El programa, que engloba la representación de la nueva producción de la compañía, Enamórate de Lope, basada en poemas del gran dramaturgo del Siglo de Oro, Lope de Vega y los talleres en los que se realizarán lecturas dramatizadas de los textos con la interacción de todos participantes, hará una gira por España durante el año 2014, que le llevará a Cartagena, Coruña, Bilbao, Tarragona y Puertollano, además de a la capital española.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic