inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Triduo de Honor de la Virgen de Covadonga
Tendrá Lugar en la Parroquia de Los Jerónimos (calle Moreto, 4)

Un año más la Real Congregación de Nuestra Señora de las Batallas y de Covadonga, que nace durante el siglo XVII celebra su tradicional Triduo Anual en honor de nuestra Señora de Covadonga.

Las misas del Triduo 2016 se celebrarán siguiendo el siguiente programa: el lunes 30 de mayo a las 20.00 horas de la tarde, impartirá la misa el sacerdote Don Pedro Álvarez de Toledo (Vicario de la Prelatura del Opus Dei) junto con el coro de la parroquia de San Jerónimo. El martes 31 de mayo a las 20.00 horas, impartirá la misa el Sacerdote: Padre Rafael de Larramendi (Siervos de Jesús, Capellán universitario). Y, por último, el miércoles, 1 de junio, la misa correrá a cargo de Don Jesús Higueras (Párroco de Santa Maria de Caná, Pozuelo) junto con el coro de Cámara Cantiga.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic